Política de Envío.

  • Éclat / Centro Ideal Providencia, recibe órdenes para ser enviados exclusivamente a domicilios dentro de la República Mexicana.
  • Nuestros envíos se realizán por FedEx el cliente cubre el costo de la guía, las entregas se realizan de lunes a viernes en horarios hábiles, si no está la persona, tendrá que buscar su paquete en servicio con su número de guia .
  • Costo de guía económica $250.00, el servicio tarda 7 días hábiles de entrega sujetos a políticas y cambio de FedEx a partir de la confirmación de pago.
  • Si FedEx no llega a tu domicilio podemos usar otro medio avisándote previamente.

Política de Devolución.

  • Nuestros clientes pueden realizar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado a través de la tienda en línea de Éclat (www.eclat.com.mx), dentro de los 7 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de entrega.
  • El costo del envío deberá ser cubierto por parte del cliente.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue recibido y no debe contener indicios de uso.
  • Al devolver un artículo, el cliente acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo. El reembolso se realizará en el valor total del producto o productos devueltos.
  • Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
  • Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no será reembolsado el valor de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente se reembolsará el valor del producto.

Política de Garantía.

  • En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, favor de contactarnos al correo contacto@eclat.com.mx o al número 33 31 67 77 71.
  • Lunes a Viernes de las 8:30 am a las 5pm.
  • Puedes devolver un producto defectuoso o dañado en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega.
  • En estos casos, les solicitaremos evidencia fotográfica o de video, con el fin de determinar la mejor manera de realizar la reposición.
  • La tarifa de envío tiene un costo de $250.00 pesos, esta tarifa es solo para compras realizadas en el sitio web. www.eclat.com.mx, y puede variar sin previo aviso.
  • El proveedor de paquetería puede cambiar con previa notificación al cliente.
  • El servicio proporcionado de la paqueteria es de 2 a 10 días promedio, son políticas de la empresa en la que Eclat no tiene injerencia.
  • Si el pedido excede los 4.5 Kg, el envío tendrá costo extra y se notificará previamente al cliente.

Política de Cambios.

  • En el caso de que recibas un producto con especificaciones diferentes al solicitado o cambiado en modelo o color, favor de contactarnos al correo fajardo1@prodigy.net.mx o al número 33 31 67 77 71.
  • Lunes a Viernes de las 8:30 am a las 5pm.
  • Puedes devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
  • En estos casos, les solicitaremos evidencia fotográfica o de video, para proceder a realizar el cambio. Mandaremos recolección del producto y les enviaremos el producto correcto.